Historia

Grupo Air nace con el objetivo de entregar las mejores soluciones ambientales y aire limpio a nuestros clientes, para lo cual relacionamos de manera estratégica a distintas empresas especialistas y altamente reconocidas en el mercado.

Somos un gran aliado para el logro de ambientes de trabajo con aire limpio, contribuyendo así en el bienestar y salud de las personas.

EXPERTICIA

Empresa especialista en soluciones ambientales del aire con más de 10 años dedicada al control de polvo y gases en el rubro minero. Cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia en su especialidad. Altamente reconocida por el desarrollo de soluciones técnicas como por la fabricación de sistemas de control de polvo. Empresa altamente innovadora y que fue seleccionada por Endeavor por su alto impacto, en Bulgaria en Noviembre de 2018.

CLIENTES: Chile | Argentina

Una empresa:

VENTIUS

Ventius es una empresa que cuenta con profesionales con mas de 25 años de experiencia en el control de polvo y gases. En donde se especializa en diseño e implementación de soluciones ambientales, las cuales permiten alcanzar niveles óptimos de ventilación en las operaciones mineras e industriales. Entregando así un cuidado a la salud de las personas, medioambiente y optimizando los procesos.

CLIENTES: Chile | Perú

CAMFIL

Con mas de 50 años de experiencia, Camfil ha ayudado a las personas a respirar un aire más limpio.

Como líder global en la industria de la filtración de aire, con presencia en 26 países, ofrecen soluciones comerciales e industriales para la filtración de aire y el control de la contaminación, que mejoran la productividad del trabajador y de los equipos, minimizando y beneficiando la salud humana y del medio ambiente.

Clientes en más de 30 países.

Descargar

Nuestra empresa

¿Quiénes somos?

Nuestra empresa

RSE

Como empresa creemos que nuestro desarrollo debe ir de la mano con una contribución al entorno que nos rodea, ya sea a través del cuidado de nuestro medio-ambiente, trabajos colaborativos con comunidades como colaboración en el ecosistema emprendedor.

[rev_slider reparar]