SOLUCIONES Y BENEFICIOS

GESTIÓN DE CALIDAD DEL AIRE

El concepto de Gestión de Calidad del Aire incluye la totalidad de elementos que influyen en las emisiones y sus controles. La interacción de todos ellos, incluido el Factor Humano, presentes en la Operación y Mantenimiento de los Sistemas de Control de Polvo, conlleva a registrar bajas emisiones y alta eficiencia de los sistemas de mitigación.


SOLUCIONES




SUMINISTROS Y COMPONENTES



EPC



POSTVENTA


Estas contratos les desarrollamos bajo la modalidad de “full service” con aporte de repuestos y todo lo requerido con KPI de concentración máxima aceptada (Norma u otra).El costo mensual es fijo y sólo se puede afectar por no cumplimiento de KPI establecidos. Cada dos meses se entregan informe de potenciales mejoras, las que se pueden implementar en el marco del mismo contrato.

También pueden ser bajo una suma mensual fija con aporte de repuestos por parte del mandante con KPI de concentración y mejora continua.

Normalmente se efectúan estas asesorias a procesos productivos en funciones que no se encuentran cumpliendo con la normativa de emisiones y/o con personal expuesto a polvo en suspensión.

Visualiza los problemas y sus soluciones.Normalmente se incluye “Trade Off” de ellas.

Gama completa para la totalidad de los sistemas y componentes propios y amplia gama para cualesquier sistema de control de polvo.

Capacitaciones respecto a las características de operación y manejo de sistemas de control de polvo.

Reparación de componentes y equipos que presenten fracturas o problemas que dificulten el buen funcionamiento del sistema.


INNOVACIONES


SOLUCIONES PARA MINAS SUBTERRÁNEAS

ASPIRACIÓN DE ALTO VACIÓ POR HDPE


VENTILACIÓN Y CONTROL DE GASES PARA NAVES DE ELECTRO WINNING